lunes, 20 de diciembre de 2010

PON UN NUDE EN TU ARMARIO
















Hola,

Me ha encantado leer vuestros comentarios sobre posibles ideas de looks para esta Navidad, más bien cena de nochebuena o dia de Navidad, para Nochevieja fin de Año podéis ir mas sofisticadas, con vestido largo si os apetece... Como os digo en el título, ¡ pon un nude en tu armario ! y por qué? porque según habéis dicho si no veo esa combinación puesta en la persona no sé si me gustará, pues solo probad, y ya veréis como acertáis, porque yo lo hice, no era algo que tenía en mente para vestir, pero hice caso a las ultimas tendencias de pasarela y wow, ahora me encanta! de hecho cuando me puse este look, una señora sin conocerme de nada, me dijo: preciosa combinación :) me gusta muchisimo! bueno quizás percibió que yo me encontraba super agusto con este look y eso también cuenta, la seguridad con la que te vistas ;P. He pensado poneros algunas fotos de celebs que han vestido estos colores y ya me contaréis que os parece, a mi ya me convenció, y a vosotras? Un beso chicas,


Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario