sábado, 18 de diciembre de 2010

IDEAS PARA VESTIR EN NAVIDAD SIN GASTAR NI UN EURO







Hola chicas,






Tal como os dije la semana pasada, os muestro una manera de vestir para estas navidades, como ir vestidas para las comidas o cenas de nochebuena o el día de Navidad, sin gastar ni un euro! Ya os puse un pequeño adelanto de los materiales que iba a utilizar, los que tenía en casa, no he comprado nada de nada. Entonces para ir explicandoros lo que he hecho, empezaré por la falda negra con bordados rosas que os dije que me la había regalado un familiar, una señora de más de 70 años, por lo que os podéis imaginar que esa falda nunca me la pondría tal cual estaba, sin embargo, cuando la ví supe que le podría sacar partido, ya que sus bordados, su tul, iba a ser todo un acierto... a ver si sabéis donde lo he utilizado? mirad mirad la fotos! Sí, los bordados los utilicé para un bolso de mano totalmente negro, le dí ese toque de color, además he visto a más de una celebrity utilizando este tipo de mezclas, bien! como véis, con un pegamento especial telas y leyendo primero las instrucciones, lo puse por la parte interior para no estropear la parte externa de la cartera, que tal el resultado? os gusta? en cuanto al resto de la falda, le quité todo el tul transparente y los bordados, le dejé un volantido en la parte de la cadera porque quedaba mas favorecedor y le daba un toque original, a mi me encanta :D. Del tul hice un fajín para cintura y otra parte ya os mostraré en un vestido básico negro como le dí otro toque glamouroso, a ver que os parece también chicas... La parte de arriba color nude o maquillaje, es de una blusa edición limitada de primark, que la compré las rebajas pasadas por dos euros, asi tal cual venía no me terminaba de convencer, entonces lo que hice es quitarle las franjas negras de encaje, el tul y dejé solo la tela satinada, con era a la sisa, le añadí encaje del mismo color que guardaba de otra blusita que me compré hace meses y me costó 3 euros. Para hacer la manga es muy fácil primero probad antes de cortar sobre la blusa, y cubrid los hombros tanto como queráis, luego unos puntitos y ya esta! para dudas, preguntadme.






De siempre es sabido que tener un vestido negro básico en nuestro fondo de armario, es todo un acierto, y basandome en eso, os dejo unas ideas de como darle un toque diferente según nuestro estilo... con unos collares y tachuelas , con el tul cogido al hombro con imperdible, con una chaqueta de brillos, buscad entre vuestros propios accesorios y seguro conseguiréis con el mismo vestido base muchos estilos distintos, ya sea unos preciosos zapatos de tacón, bolso de mano, broche, fajín, collar llamativo, o unos elegantes pendientes, sin abusar claro, menos es más, no lo olvidéis, mucho éxito! dejadme vuestros comentarios please! espero haberos dado alguna idea... esa fué mi ilusión... mil gracias chicas!






Sol Oliver






1 comentario:

  1. ¡Qué manos! Yo si me pongo a experimentar en vez de arreglar arruinaría toda la ropa... En serio, hay que tener mucha visión para mezclar para que quede todo tan bonito.
    Lo mejor el vestido negro y el bolso. Me encantaron!!

    ResponderEliminar