martes, 27 de julio de 2010

Algunos de mis looks para este verano
















































































Mis estimadas Únicas, antes de nada quiero deciros que estoy super ilusionada con este nuevo reto, escribir en mi Blog , ya llevaba tiempo queriendolo hacer, gente tambien me lo sugerió, y por fin hoy he comenzado esta interesante aventura!!! eso si, os rogaria que me sigais, que me mandeis sugerencias, trucos y consejillos que a vosotras os han funcionado. Entre todas podremos ayudarnos en esto de la moda y belleza, asi que espero vuestros comentarios please!!!























Para empezar, me gustaria mostraros algunos de mis looks para este verano, sin olvidar, que siempre que ponga mis modelitos es como yo he interpretado la moda y la he adaptado a mi, truco o consejo para todas, buscad lo que mas os favorezca y os haga sentir bien, para ello teneis que probad y probad mucho y sed muy sinceras con vosotras mismas, sobre colores favorecedores , volumenes formas... etc. Seguramente cuando hemos salido recien vestidas, super guapas a cualquier evento, alguien nos ha dicho: Estas guapisima!!! me encanta tu vestido, tu falda tu blusa, tus sandalias de tacón... o ese color es super bonito para ti!!! pues chicas, de esos comentarios, tomad nota, porque ha de formar parte ya de vuestros basicos favorecedores, pero seguid experimentando con la moda, siempre adaptandola a vosotras y no lo contrario, ya sabeis. Mis looks estan hechos a partir de una falda blanca, un vaquero corto, unas bermudas rojas, un pantalon blanco de pitillo, una camisa vaquera, una camiseta negra de encaje y brillos, una camisena de tirantes fucsia, y una camiseta tipo navy. Ademas de los complementos que vereis a continuación. Seguramente chicas, a la hora de ir de vacaciones a la playa o lugar de nuestros familiares, no sabemos que llevar exactamente, lo que os muestro es un pequeño ejemplo de llevar poca ropa pero que se pueda combinar entre si, lo cual nos dará bastantes looks, que es lo que nos gusta, cambiar. Os sugiero tambien que lleveis algunos diferentes complementos, collares diferentes tamaños y colores, pulseras anillos maxi, bolsos, cartera de mano, de colores que puedan combinar con todo, negro, blanco, marrón, ect y tambien unas sandalias cómodas, tando planas como de tacón, nunca dejeis la elegancia en vuestra casa, ni siquiera de vacaciones. Espero que las fotos expuestas os puedan dar sugerencias, ideas. Buscad en vuestro armario, probad una y otra vez, y si algo aun os falta, date prisa, estamos de segundas rebajas!!! pero sé práctica y ve a lo que realmente te encanta, a lo que vas a ponerte varios años, de calidad y de buen precio, seria perfecto. Recordad, no hace falta gastarse una pasta para estar monisima este verano, solo hay que saber combinar, mezclar colores poner complementos, y tambien podemos reutilizar algunas prendas que teniamos ya olvidadas, por ejemplo mi camiseta negra con encaje, la tenia guardada hace ya mas de tres años, y chicas, por suerte este año está bastante de moda el encaje, y las mangas son de encaje!!!! asi que esta lista para ponermela otra vez :). Os explico un poco por encima cada foto, como podeis ver, con una misma falda blanca, tan recomendable para el verano, he conseguido tres looks, uno de dia, con la blusa lila, otro para ir a la playa con la camiseta fucsia, y otro de noche con la camiseta con brillantitos y encaje. Luego con unas bermudas rojas, las he combinado con una camiseta estilo marinero (me encanta este estilo) o con la camiseta negra, ya dos estilos con el mismo pantalón. También me gusta mucho los pantalones tipo pitillo ( que sean cómodos ) los he combinado con una camisa larga denim, o con la camiseta navy. Con las sandalias tampoco me he complicado mucho, unas planas con motivos llamativos en muchos colores, asi favorece a todo, igual puedo ir asi a la playa o de dia para dar un largo paseo :), siempre hay que mirar ir favorecida y cómoda a la vez! y para las mas presumidas que aguantan el tacón varias horas al dia o por la noche, unas cuñas de color marrón, que va con todo, y unos zapatos a juego con el bolso ( opcional) para salir de cena o de fiesta por la noche... como ves, solamente con muy poca ropa se puede hacer sencillas y bonitas combinaciones, sin llevar en nuestro viaje demasiada ropa, una maleta enorme solo para nosotras, a parte de la maletita con el maquillaje y demas cremas... en fin, casi todo el maletero para lo nuestro, luego nuestros maridos, papás, hermanos, novios se quejan!!! y es que tienen toda la razón la verdad... vamos a ser un poco mas creativas, teniendo todo organizado, para disfrutar a tope esos dias de relax con familiares y amigos, sin tener que pensar todos y cada uno de los dias... ¿ qué me pongo hoy? espero que esto os sirva de algo, espero como os dije, vuestros comentarios, y tambien algunas de vuestras combianciones ideales. Un beso enorme a todas mis amigas de toda la vida y muchas gracias a las que recien me habeis conocido. Saludos. Nos vemos próximamente. Muack. Sol Oliver











5 comentarios:

  1. Animaros a escribirme comentarios, gracias. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Yujúuuu, soy la primera!!,me encanta la idea de hacer un blog de moda dedicado a las SUD. Soy de las que opino que cada una de nosotras somos diferentes y como tu muy bien dices: únicas, no nos debemos dejar llevar por las modas ni por las tendencias, sino vestirnos con aquello que nos sintamos bien...gracias por el blog! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Sofia!!!!! a mi también me da mucha ilu que tu seas la primera :) espero verte mas por aqui, encantada de que formes parte de este grupo de chicas UNICAS... un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  4. SOL, LA VERDAD YO NO ME GIO PX LA MODA SINO PX LOS COLORES ALEGRES...Y SOBRE TODO LO Q A MI ME GUSTA!! ME DA IGUAL Q SE LLEVE O NO Y UNA COSITA ULTIMAMENTE NO SE VEIA A NADIE CON FALDAS LARGAS YO CASI SIEMPRE ME LAS PONGOS COMO CHAKIRA, JAJAA, DEBAJO DEL OMBLIGO Y AHORA PX ACA VEO CASI TODO EL MUNDO IGUAL!! ME ENTIENDES LO Q RE QUIERO DECIR?? Q LAS COSA NOSOTRAS MISMA LA PODEMOS VOLVER A SACAR A LA MODA, O ¿NO?.

    ResponderEliminar
  5. SOL! ERES ÚNICA!
    ME ENCANTA TODOS LOS MODELOS QUE PRESENTAS, SON FANTÁSTICOS, ERES UNA EXCELENTE MODISTA, OJALÁ VAYA PRONTO A MADRID A POR RENOVAR MI ARMÁRIO PORQUE SÉ QUE CONTIGO ESTARÉ EN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS RESPECTANDO MI ESTILO A UN PRECIO SUPER ECONÓMICO!!
    UN ABRAZO NOS VEMOS PRONTOOOOO!!
    DE
    ANDREA LOZANO FREITAS, FUENGIROLA (MA)

    ResponderEliminar